Ambato capital de la provincia de Tungurahua, siendo la más poblada ofrece destinos turísticos increíbles dentro de ciudad y prepara su infraestructura turística e invita a nacionales y extranjeros a visitar la ciudad.


Algunos lugares turísticos en Ambato para visitar son: Parque Cevallos , Parque Montalvo, Iglesia Santo Domingo , Casa de Montalvo y mucho más 

Si te interesa encontrar lugares recreacionales en Ambato y Baños que se encuentran a unos minutos de distancia con varias actividades te brindamos información con varias opciones :

Si te gusta disfrutar la jornada nocturna te recomendamos Cine en Autocinema Camp. ubicado en la Av. Galo Vela entre Cicerón y San Agustín que transmite eventos deportivos, cine y cuenta con espacios verdes. Puedes seguirlo en redes sociales y estar al tanto de nuevos eventos cada semana. 

En Ambato podrás encontrar a Viñas camping siendo un lugar privado o Casa San Pedro Restaurante , camping y eventos via Izamba en el valle Quillan-playa 

Montano Camping : en la entrada a la ciudad de Baños, en las faldas del volcán Tungurahua, con espacios ventilados y amplios para camping desde $4.00 y habitaciones para hospedaje desde $10 por persona. Ubicado en la calle Ambato 1482 y Amazonas. Se admite una mascota por familia.

Finca Turística El Arca : ubicada en la parroquia Rio Negro a 20 minutos de Baños . Un lugar divertido con senderos ecológicos, pesca deportiva , área camping, balneario natural y espacios deportivos.

Otra opción Es el Centro Turístico Alpinar con un presupuesto de $6 camping por persona y con desayuno incluido 8.50 en Baños y Camping Baños de Agua Santa con un costo de $6.00 por persona. 

Si buscas espacios elegantes y con experiencia de camping . Te recomendamos Las Orquídeas Runtun que dispone de alojamiento en habitaciones , cabañas y área camping. Si estás en busca de un día de turismo,  habitaciones por noche y balneario se encuentra Rickys House en el barrio el Aguacatal a 5 minutos de Baños.